viernes, 22 de enero de 2010

Aziza Mustafa Zadeh-Dance of fire


Bueno pues aquí les traigo un discaso, una verdadera obre de arte que definitivamente deben tomar en cuenta. Se trata del Dance of fire de Aziza Mustafa, bueno para quienes no la conoscan aquí les dejo una pequeña reseña de esta excelente músico.

Aziza Mustafa Zadeh (en azerí Əzizə Mustafazadə), también conocida como La princesa del jazz o Jazziza, nació en Bakú (Azerbaiyán), el 19 de diciembre de 1969. Es una cantante, pianista y compositora de jazz y world music.

Aziza, es hija del prematuramente fallecido pianista Vagif Mustafa Zadeh, que fue pionero en la fusión entre la música de jazz y la autóctona de Azerbaiján. Aziza estudió música clásica y piano en el Conservatorio de Baku. Su pasión por el jazz y por el cante y los sonidos tradicionales de Azerbaiján crearían su original estilo de música, una fusión entre Oriente y Occidente.

Este disco nos muestra la tercera entrega de esta gran pianista y compositora, en lo personal me gusta mas porque es como algo mas intimo. Su combinacion de la música de su patria con el jazz es asombrosa y nos presenta melodía interesantes aderezadas con una armonía de jazz y una voz oriental, 100% recomendable, disfrutenlo.

Dance of fire

Aziza Mustafa Zadeh

track list

1. Boomerang
2. Dance of Fire
3. Sheherezadeh
4. Aspiration
5. Bana Bana Gel
(Bad Girl)
6. Shadow
7. Carnival
8. Passion
9. Spanish Picture
10. To Be Continued
11. Father

Descargar

http://www.mediafire.com/?om3oiyt3cby

sin pass

Der Steppenwolf

1 comentario: